El Gobierno y el Senado de Puerto Rico ponderan aprobar el proyecto P. del S.1082, que propone sacar de COSSEC, la corporación que asegura el patrimonio de las cooperativas, $9,500,000 para subsidios a los ganaderos. Es indignante observar cómo sin ton ni son el Gobierno pretende disponer de las ganancias de una empresa autónoma para manejarlas y asignarlas a su antojo.
El proyecto expone que el dinero se depositará en un fondo en el Departamento de Hacienda, institución que está buscando chavos hasta debajo de las piedras. La ciudadanía puertorriqueña tiene que estar vigilante a las posiciones que asume el Gobierno en las que afectan los intereses, el porvenir y seguridad económica de un país.
No podemos permitir el menoscabo a empresas que sí han velado por el buen manejo financiero, desarrollado estrategias económicas para mantener una solidez económica ante los momentos de crisis.
Cooperativista, es momento de actuar, aunar esfuerzos y no permitir que continúen los abusos cuyo objetivo es utilizar el poder para imponer. Defendamos el patrimonio de miles cooperativistas y no permitamos que jueguen con el futuro y con el bienestar de nuestras familias.
¡Basta ya de los abusos!